LunaBisex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
moon
moon
Usuario
Usuario
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/04/2017

Jelousesssss Empty Jelousesssss

Dom Abr 30, 2017 2:20 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Soy una chica que desde pequeña andaba un poco perdida asi mirando la luna, como cuestionandome qué me gustaba, qué encontraria, o qué rumbo cogeria en la vida.
Todas esas preguntas se han ido contestando solas, caminando poco a poco.. y viviendo distintas ciscunstancias en mi vida, que me han hecho ver y sentir... la capacidad que tengo de amar tanto a un hombre como a una mujer.

Para mi es indiferente el sexo de la persona, más bien percibes su esencia, que te complementa.

Jelousesssss 472269568 

Un saludos y espero que este rinconcido cobre vida gracias a todas las personas que sentimos parecidos. Poder compartirlo y sentirte identificado.. te hace ser más libre y a la vez sentirte arropad@  Jelousesssss 3289917470
Zay
Zay
Usuario
Usuario
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Jelousesssss Empty Re: Jelousesssss

Dom Abr 30, 2017 9:40 pm
Jelouses moon. Siento exactamente como tú. Yo incluso llegué un día a la convicción de que l@s bisexs, tenemos una esencia especial, exclusiva de nuestra maravillosa sexualidad, que nos afecta a todos los órdenes del ser, en el pensamiento, en el sentir, en la interpretación del mundo, en la propia forma de vivir....

Sí, a mí también me encantaría que esto vaya cobrando cada vez más vida y podamos compartir nuestra especial forma de ser con más compañer@s de tendencia al menos.  Jelousesssss 2201774445
moon
moon
Usuario
Usuario
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/04/2017

Jelousesssss Empty Re: Jelousesssss

Dom Abr 30, 2017 11:00 pm
Jelouses Zay. Es muy especial sentirse arropado, y encontrar personas como tú en la forma de percibir las cosas, a la vez de expresarlas muy parecidas.  Jelousesssss 3229058807
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.