LunaBisex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Zay
Zay
Usuario
Usuario
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Holaaaaaaaaaa  Empty Holaaaaaaaaaa

Vie Abr 28, 2017 10:19 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Ummmm.... huele a nuevo por todas partes, paredes recién pintadas, ilusiones intactas, sentires expectantes..... qué preciosidad!!! encontrar un foro completamente virgen. Guauuuuuu!!!!

Bueno, me presento, jejeje. Soy Zay, orgullosísimo de ser bisex de toda la vida, y me encantaría que este rinconcito, este foro, fuera un lugar en el que nosotr@s encontremos esa compañía, esa comprensión, que muchas veces hemos echado en falta simplemente porque la persona, hombre o mujer, que de verdad nos puede identificar y entender al 100% suele ser otr@ bisexual. Aquel o aquella que en sus sentires no descarta a otra persona por razón de sexo. Esas personas, como yo, que sienten amor, cariño, pasión, deseo..... por otra persona, sea hombre o mujer.

Gracias de corazón por la genial idea de crear este rinconcito, que ojalá prospere y sea punto de reunión (no un ghetto como malamente se podría pensar) desde el cual lanzar al mundo nuestra especial forma de ser, de pensar, de sentir. En pocas palabras: esa maravillosa esencia que nos hace ser tan especiales desde nuestra bisexualidad.


Holaaaaaaaaaa  Noticias_file_foto_692528_1379951006
lunaBisex
lunaBisex
Admin
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/04/2017
https://lunabisex.activo.mx

Holaaaaaaaaaa  Empty Re: Holaaaaaaaaaa

Sáb Abr 29, 2017 7:31 pm
Bienvenido Zay!!! Te doy las gracias por cada una de tus palabras. Y ojalá sea asi... un pequeño rincón donde compartir nuestra manera de ser y forma de ver la vida tan especial.  cheers
moon
moon
Usuario
Usuario
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/04/2017

Holaaaaaaaaaa  Empty Re: Holaaaaaaaaaa

Dom Abr 30, 2017 10:57 pm
Holaaa Zay!! Pienso igual que tú, sólo otra persona bisex de verdad, puede entender al 100% que se trata de una forma de ser, de ver la vida  Holaaaaaaaaaa  2201774445
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.